Precio anterior: 57000 pesos
39900 pesos30% OFF
Publicación pausada

Características principales

MarcaShape Concept
LíneaComplementos
ModeloSCA003

Otras características

  • Género: Mujer

  • Material principal: Poliamida

  • Composición: Algodón,Powernet

  • Funciones de la faja reductora: adelgaza,control,post liposucción,post abdominoplastia

  • Zona de control de la faja reductora: Abdomen

Descripción

NOTAS IMPORTANTES:
Si tienes dudas utiliza la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.
A través de este medio no es posible brindar datos de contacto antes de efectuar una compra.
El tiempo de entrega, después de realizado el despacho, depende únicamente del servicio de mensajería. El cálculo suministrado por la plataforma es una estimación.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados hasta las 12:00 pm.
Antes de comprar por favor verifica que la dirección que tienes registrada en tu cuenta sea la correcta, el sistema no nos permite modificar direcciones de envío.
TIENDA OFICIAL SHAPE CONCEPT

REF: SCA003


TÍTULO

TABLA ABDOMINAL TIPO PERA MOLDEA REDUCE POST CIRUGÍA SHAPE CONCEPT


DESCRIPCIÓN

TABLA ABDOMINAL: Es una tabla perfecta para uso post parto y post quirúrgica

Las fajas de Shape Concept son productos en Powernet 100% Colombianos. Esta es una tabla abdominal tipo pera,la puedes usar en cualquier momento.

POST CIRUGÍA PERFECTA: Puedes usar nuestra tabla abdominal con nuestras fajas y obtendrás mejores resultados después de su liposucción o procedimiento de abdominoplastia. Esta tabla de abdominal controla tu abdomen.

BENEFICIOS: Protege las marcas de tu piel manteniendo un abdomen plano. Puedes sentirse absolutamente cómoda.

CÓMODA TODO EL CAMINO: Siéntete seguro y cómodo usando nuestros accesorios y nuestros cinturones, esta tabla abdominal se puede ajustar a tus necesidades porque tiene velcro.
HECHO EN COLOMBIA: tenga la seguridad de que está comprando con la mejor calidad. Puedes asegurarte y decir por ti mismo que la tela utilizada es de alta calidad y este producto te encantará.

ACERCA DE LA MARCA:

En SHAPECONCEPT nos apasiona crear las prendas de moldeado más funcionales y esculpidas disponibles en el mercado hoy en día. Utilizamos las últimas tecnologías de tejido como Powernet y Slim3 para garantizar la máxima calidad y rendimiento. Nuestro equipo de atención al cliente bilingüe está disponible las 24 horas del día para brindar un soporte personalizado y los más altos niveles de servicio.

Compre con confianza sabiendo que nosotros le guiaremos paso a paso a través del proceso de compra y siempre estaremos disponibles para responder las preguntas que pueda tener.

¡Feliz compra!


DETALLES IMPORTANTES EN TU COMPRA

PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

- Seleccione el producto y de click en COMPRAR
- Seleccione la forma de entrega.
- Seleccione el medio de pago:

Pago en Efectivo: Seleccione EFECTY este método le permitirá pagar el pedido en efectivo en cualquier sucursal de SERVIENTREGA.
Pago con Tarjeta de Débito: Selecciones PSE.
Pago con Tarjeta de Crédito: Seleccione las CUOTAS en caso de aplicar.

- Su producto llegará de 2 a 9 días hábiles.
- Cuando tenga su producto recuerde calificarnos.

Para su seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.


DETALLES IMPORTANTES EN EL ENVÍO

-Los envíos a principales ciudades tienen rango de 2 a 4 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

-Los envíos a ciudades secundarias tienen un rango de tiempo de 4 a 9 días hábiles.

-Algunos municipios no tienen cobertura por el proveedor logístico, en dichos casos el producto se entrega en una oficina o corresponsal asignado

El stock de los productos varía y en algunas ocasiones existe escasez sin previo aviso, sin embargo nosotros procuramos mantener el stock actualizado lo más apegado a la realidad, en caso de que esto suceda los envíos demorarán más del tiempo establecido.


DETALLES IMPORTANTES EN TU GARANTIA

Todas tus compras están protegidas por la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. NO cubre mala manipulación por parte del usuario o uso inadecuado de los productos.

Los productos de contacto ÍNTIMO cubren garantía siempre y cuando no hayan sido utilizados, ni probados y solo por defectos de fabricación


Si tiene alguna otra duda o aclaración estaremos atentos a resolverlos en la sección de preguntas, nuestro compromiso es ofrecerle una excelente experiencia de compra y satisfacción en los productos.
-------------------------------------------------------------------------