65400 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaAlexx Underwear
ModeloALE003

Otras características

  • Género: Hombre

  • Tipo de calzoncillo: Jockstraps

Descripción

NOTAS IMPORTANTES:
Si tienes dudas utiliza la sección de preguntas ubicada en la parte inferior.
A través de este medio no es posible brindar datos de contacto antes de efectuar una compra.
El tiempo de entrega, después de realizado el despacho, depende únicamente del servicio de mensajería. El cálculo suministrado por la plataforma es una estimación.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados hasta las 12:00 pm.
Antes de comprar por favor verifica que la dirección que tienes registrada en tu cuenta sea la correcta, el sistema no nos permite modificar direcciones de envío.
TIENDA OFICIAL ALEXX UNDERWEAR
SKU:
ALE003
-------------------------------------------------------------------------
Ropa Interior Hombre Suspensorio JockStrap Bite - Alexx
-------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN
Lo que pasa en la intimidad se queda en Alexx Underwear, es así como los jockstrap te ofrecen la comodidad necesaria de un momento inolvidable, disfruta de tu cuerpo y vive con intensidad lo que la vida te ofrece.
Somos una marca dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior masculina, comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Lo clásico no necesariamente tiene que ser anticuado, la creatividad hace parte de los productos Alexx Underwear donde los colores, diseños y materiales hacen que la anatomía masculina sea moldeada a la perfección y así resalten tus atributos y virilidad.

Alexx underwear es una marca masculina inspirada en la actitud dominante y cautivadora, que busca dotar de seguridad y empoderamiento a aquellos hombres de espíritu libre y seductor en la intimidad.
Ofreciendo ropa interior con diseños innovadores, múltiples texturas y colores atractivos, enfocados hasta en el más mínimo detalle para visibilizar la figura de un hombre actual, sacándolo de su zona de confort para romper los límites.